Con la intención de labrarse un futuro en el mundo del espectáculo, Paco y Lisa huyen a Barcelona en un coche robado. Tras buscar trabajo infructuosamente, los dos jóvenes se irán sumergiendo en la delincuencia.
Buddy movie de opuestos, heredera del humor cañí de Alfredo Landa y el tándem Pajares-Esteso, pasado por el tamiz del mejor cine americano. Comedia ideal para el gran público con sintonía muy cinéfila.
Cuento de hadas barroco, que roza el culebrón, pero que sale indemne gracias a un delicioso sentido del humor y una meticulosa observación por los personajes femeninos. Precioso el cartel con la cara de Ariadna Gil.
Taretto quiere hacer una película que caiga bien a toda costa, y a veces lo consigue, aunque la omnipresencia de las dos voces en off puede resultar algo irritante.
Un grupo de jóvenes se prepara para lo que va a ser el verano de su vida, entre secretos, mentiras, ligues, sexo, confusión, noche y sobre todo mucha fiesta. Un retrato demasiado simplista de la juventud
Un grupo de jóvenes acomodados de la neoyorquina Park Avenue se reune por las noches para jugar al bridge o teorizar sobre la lucha de clases. Nominada al Oscar a mejor guión original
Una serie de generales de avanzada edad y diferentes cuerpos profesionales se ven obligados a asistir a un cursillo de puesta al día tecnológica, que se imparte de forma secreta en un parador recóndito.
Para volver a conquistar el corazón de su ex novia, Jordan consigue que una stripper lo ayude a ampliar su vida sexual. Este cartel fue censurado en USA y el cuerpo fue cubierto con una falda.
En su empeño por parodiar o simplemente interpretar un fenómeno, la película acaba transformada en el mismo objeto parodiado. De otro modo: poco se diferencia de un programa de Nochevieja. Eso sí, Raphael arrasa en su vuelta al cine.
Encantadora comedia romántica, a medio camino entre La rosa púrpura de El Cairo y Cenicienta. la película de Woody Allen es deliciosa y en el papel de guía para turistas a destacar Carla Bruni.
Un escritor norteamericano llega con su prometida y los padres de ésta a París. Mientras vaga por las calles soñando con los felices años 20, cae bajo una especie de hechizo que hace que, a medianoche, se vea transportado a otro universo.
Garcés hace gala de su ingenio verbal para aludir a los tópicos de su tiempo, a la vez que borda el personaje de Casanova otoñal. Nadie como él para ejemplificar lo que significó el glamour en el cine mexicano de los sesenta.
Una comedia negra centrada en las peripecias de un atracador que llega al pueblo que da nombre al film, huyendo de delincuentes y policías, y es confundido por un hombre que va a morir ahí.