Rodada en el desierto de Almería y al más puro estilo spaghetti western, un grupo de especialistas se ganan el sustento recreando escenas de acción para los turistas.El cartel de forma brillante y sencilla recrea la imagen del vaquero.
película fallida que intenta componer un retrato generacional con una historia entre melancólica y divertida, pero no lo consigue , a pesar de la gran química de los dos jovenes actores.
Una película que habla de la pasión y del encoñamiento, pero que deja bastante frío a pesar de que Paz Vega resulte muy convincente en su papel de femme fatal racial.
El gerente de una compañía de seguros, está bajo presión y por eso sale a correr. Lo hace cuando está a punto de estallar. Un día conoce en el aeropuerto a un hombre que se presenta como un amigo y benefactor, y lo anima a cambiar de vida.
Película de culto. Con acción a toda pastilla, música heavy y crítica televisiva para un oscuro esperpento que barrió en las taquillas españolas. Con un magnifico cartel de Mariné
Esta película nos traslada a finales de los años 80, a un momento de la vida de dos adolescentes golpeados por un acontecimiento imprevisible y brutal, que marcará sus vidas para siempre.
Mina se va a convivir con la familia de Juan: su mujer y sus dos hijos. Uno a uno, como en un juego infantil, todos van cayendo en las redes de su misterio y Mina se convierte en el vértice de todos sus deseos.
Manuel es un joven que acaba de pasar la adolescencia. Un día, mientras cenaba, se sintió especialmente triste por culpa de la desapración de Rocío, la joven de la que está enamorado. A destacar el cartel de Mariné
Un grupo de jóvenes se prepara para lo que va a ser el verano de su vida, entre secretos, mentiras, ligues, sexo, confusión, noche y sobre todo mucha fiesta. Un retrato demasiado simplista de la juventud
Perdita es una mujer joven y peligrosa. Cada noche sueña con un jaguar que lama su cuerpo desnudo y se acuesta a su lado. Película impactante, mezcla de acción y comedia. Peor que sus trabajos anteriores, pero con el sello de la Iglesia.
Un gran elenco de actrices para una película fallida. Pretende ser divertida y cae en demasiados tópicos anexos a la homosexualidad. A destacar el cartel de Oscar Mariné.
Tímido boceto de comedia dramática. Marga es una mujer de 32 años que, de la noche a la mañana, pierde su empleo y también a su novio en un accidente de tráfico, y para colmo descubre que está embarazada.
Su principal defecto es que parece tener miedo a plantearse con naturalidad un tema que, cuando se centra en él, tiene gran interés. Con guión de Lucia Extebarría y cartel de Mariné.